ZAPATOS ATTIPAS

ATTIPAS

Calzado para bebés y niños pequeños desarrollados a través del análisis físico-dinámico y cinético de la deambulación Attipas es apto para el cuerpo y las características de desarrollo de los bebés, así fue desarrollado científicamente a través de análisis cinético y el fisioterapeuta.

Más detalles

1 Elemento

19,95 € impuestos inc.

Los bebés y los niños aprenderán a caminar correctamente, antes de lo normal. Este producto fue diseñado así para ayudar al desarrollo cognitivo, por lo que da un sentido de equilibrio a los pies, sensación de los movimientos individuales y de los pies contribuirá al desarrollo del cerebro.

El uso de un calzado adecuado es importante para los bebés y los niños para formar un patrón de marcha normal.
Por lo tanto, el análisis cinético de patrón de la marcha presenta los datos importantes para el desarrollo del calzado del bebé.

Las fuerzas de reacción del suelo fluctúan cuando el calzado duro está desgastado. Así que dificultan la suavidad al caminar.

 

Nuestro calzado refleja que las articulaciones de las piernas son flexibles, lo cual es similar a caminar a pie descalzo, pero el paso es más ajustado que un paso descalzo.
Con otro Calzado, el ángulo de las articulaciones de las rodillas y tobillos son inestable y no tienen un andar constante.

Nuestro calzado no produce cambios drásticos en las articulaciones del tobillo al comenzar caminar y el cambio en las articulaciones del tobillo, no es excepcional en la sección donde el pie no toque el suelo. Muestra que al tener altura en el talón, la marcha es similar a caminar descalzo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ofertas especiales

truck

ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS DE MÁS DE 100€

return

ENVÍOS EN 24H TRAS LA CONFIRMACIÓN

help

ATENCIÓN AL CLIENTE (+34) 96 299 66 52

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!